A un pasito de la Final Four…

lunes 26 de marzo de 2018


Nuestro Junior Femenino Blanco sigue peleando con todo y contra todo. No está siendo un año fácil para la escuadra femenina. Las diversas lesiones dejan a nuestro equipo con escasos efectivos a la hora de hacer frente a los partidos. Aún así, nadie mejor que ellas está demostrando como en EQUIPO se hace frente a tanto contratiempo. Y es que, a pesar de todo, siguen vivas en la competición, disputando la 2ª Fase Especial que reúne a los 6 mejores de Castilla – La Mancha y que determina qué 4 equipos de esos 6 podrán jugar en Alcázar de San Juan la famosa Final a 4.

Nuestras chicas, que comparten grupo con el actual Campeón de Copa, UCA, y con el conjunto de Ciudad Real “Marianistas”, se lo juegan todo el próximo 6 de abril. Tendrán que vencer a domicilio o, al menos, no perder la renta que llevan de ventaja, si se quieren colar, por primera vez en muchos años, en esta Final Four.

Esperamos poder dar próximamente buenas noticias. A buen seguro, las chicas van a pelear como sólo ellas saben hacerlo. 1-2-3 CEI CEI CEI!!