Benjamín Blanco

sábado 14 de abril de 2018


Partido complicado para los pequeños de nuestro club, ante el CD Mayol, equipo que tiene la segunda posición asegurada y que compite con un nivel con jugadores de nivel alevín.

El partido comienza con muchos errores por parte de ambos equipos. Los nuestros salen muy motivados y con muchas ganas de pelear. Esto nos da muchos contraataques, pero no conseguimos convertir en canasta la mayoría. El equipo rival tampoco consigue anotar fácilmente gracias a una buena defensa planteada por los chicos. Este primer cuarto se acaba con ligera ventaja para Mayol (10-4) y buenas sensaciones en nuestros chicos.

El segundo cuarto sigue en la misma dinámica de pérdidas y errores por ambos equipos, pero ahora sí que empieza a anotar el equipo rival, en gran medida por el despiste en defensa del CEI. El partido queda ya roto con un tanteo de 26-8. Tras el descanso los chicos del CEI salen con ganas, pero en este cuarto se ve el mejor Mayol del partido que nubla todas nuestras esperanzas. El equipo rival robó numerosos balones en la presión, además anotaba con una facilidad asombrosa en esta categoría. Acaba el cuarto con un claro 44-10. El último cuarto, los jugadores del CEI no quieren irse con malas sensaciones y luchan todos los balones. A pesar de no anotar canasta evitamos al máximo el cierre de acta que no llega hasta el minuto 7, dejando un resultado final de 50-10.

En definitiva, gran trabajo por parte de los pequeños que a pesar de jugar ante un rival complicado y de verse superados en nivel, no pararon de trabajar y pasarlo bien. Felicitar al equipo rival por su victoria y el trabajo que hay detrás del nivel de esos jugadores.

Bosco.