Cadete Regional

domingo 1 de abril de 2018


CADETE REGIONAL // CEI Toledo 57-47 CB Villarrobledo

Nueva victoria de nuestro Cadete Regional, de nuevo frente al líder Villarrobledo.

El partido estuvo dominado de principio a fin por el CEI, llevando siempre la ventaja en el marcador.

Comenzaba el partido con los nuestros muy enchufados y demostrando que pondrían las cosas muy difíciles a los visitantes si querían llevarse la victoria de nuestra cancha. Rápidamente conseguimos buenos parciales en los primeros minutos (13-6) a mediados del primer cuarto y terminando el mismo con 19-15 en el marcador.

El segundo cuarto fue el factor determinante, con un parcial favorable de 17-2 que ponía tierra de por medio para lo que restaba de partido y siendo los 2 puntos visitantes a través de la línea de personal. Nuestros chicos no concedían tiros cómodos y, unido a un gran trabajo de nuevo sobre su mejor jugador, originaban buenas transiciones en ataque que conseguíamos aprovechar. Al descanso, nos fuimos con ventaja 35-19 en el marcador.

La segunda parte fue más igualada. La ventaja era “cómoda” pero engañosa. Villarrobledo no cesaba en su intento por remontar pero la diferencia no bajaba de la barrera psicológica de los 10 puntos. En el último cuarto, un arreón final de los visitantes les acercaba por momentos en el marcador, pero nuestros chicos rápidamente cortaron el intento de remontada sellando así la victoria. Finalmente, el partido acabaría 57-47.

Trabajada victoria que nos permite seguir optando por los puestos de arriba y seguir dependiendo de nosotros mismos. La próxima cita la tenemos el sábado 7, a las 10:00h en La Solana. Duelo directo donde los solaneros querrán redimirse de su derrota en el partido de ida en Toledo pero seguro lo tendrán difícil, pues nuestros chicos van a más en cada partido y no quieren dejar escapar sus opciones de mantener la categoría. Se avecina nueva “batalla”…

1,2,3 ¡¡¡CEI, CEI. CEI!!!

Anotación: Tomás B (8), Héctor (6), Alfonso (5), Tomás J (4), Mario (17), Marcos (-), Sergio (6), Fernando (9), Octavio (3).