Derrota del Autonómica TOB frente a Las Barrancas de Burujón-Nois

lunes 23 de abril de 2018


Partido con dos caras claramente diferenciadas en el que, por no estar concentrados y metidos en el partido y mantener la buena actitud que teníamos al inicio, finalmente hemos perdido.

Empezamos el primer cuarto realmente metidos, dando pocas opciones rival, recuperando balones incluso en el campo defensivo del rival y consiguiendo canastas fáciles. Pero íbamos a rachas, tan rápido como subíamos en intensidad, defendíamos duro y agresivo y corríamos buenos contraataques y llegábamos jugando, bajábamos la intensidad y perdíamos balones tontos, dejábamos de defender y no corríamos.

Esa fue la tónica hasta el inicio del último cuarto, y con la que sólo conseguíamos ganar el primer cuarto de 4 y perder sendos cuartos segundo y tercero por la mínima. Aún así seguíamos ganando al inicio del último y sólo dependíamos de nosotros; sabíamos lo que teníamos que hacer.

Pero sencillamente no lo hicimos. Una mala actitud defensiva y ofensiva y que ellos apretaron aún más si cabe y salieron a por todas supuso la remontada completa para ellos, llegando al final a perder por 16 puntos, tras estar casi todo el partido por delante.

A seguir trabajando en los próximos entrenamientos para la recta final de la temporada y recuperar las buenas sensaciones que hemos tenido en partidos anteriores.

Tanteo final: 85 – 69