Infantil Regional

martes 27 de marzo de 2018


24-3-2018

Se jugaba la vuelta contra Villarrobledo, que se desplazó hasta Toledo, para enfrentarse al Infantil.

 

El partido no iba a resultar sencillo para los toledanos: venían de haber perdido contra ellos el fin de semana anterior, a consecuencia de la presión del conjunto villarrobletano, y su buen nivel de acierto de cara al aro.

Dos características con las que los visitantes marcaron el inicio de partido, consiguiendo un más que amplio parcial de 5 – 26. No encontró el CEI durante este primer periodo la forma de frenar las ofensivas del equipo visitante, del mismo modo que encontraban grandes dificultades para romper la defensa rival.

Durante el segundo cuarto, cambió la dinámica del equipo local: conseguían escaparse de la presión y atacaban el aro rival con confianza, obteniendo un parcial de 12 – 7 durante dos terceras partes de este segundo cuarto (hasta el minuto 7). No sólo producían ofensivamente, si no que además, consiguieron que el rival no anotase con fluidez, que le costase aproximarse al aro toledano, superándolos en ambos lados de la pista, y finalmente ganando el cuarto 15 – 12.

 

La vuelta del descanso benefició nuevamente al equipo visitante. Recargadas las pilas, reconstruyeron su presión, y a partir de la mitad del cuarto consiguieron encadenar un parcial que los alejó en el marcador. A pesar de ello los chicos del CEI continuaban trabajando y conseguían acercarse al aro rival, eso sí, sin conseguir materializar los múltiples intentos de anotar que intentaron. Finalizó el cuarto con un parcial de 6 – 22.

Una vez más, lejos de desanimarse, los toledanos comenzaron el último periodo del partido, acertados en ataque y realizando buenas defensas, fruto de jugar más organizados e intensos. Consiguieron que en este cuarto, los de Villarrobledo tan sólo lograsen anotar 8 puntos, al incrementar el ritmo defensivo, mientras que convertían 15 puntos, en un cuarto en el que de nuevo se sucedieron numerosos errores al finalizar los ataques, que impidieron reducir la desventaja en el marcador.

 

Acabó el partido con un resultado de 41 – 64, y buenas sensaciones de cara a la recta final de la temporada.

 

¡Estamos en construcción, disculpe las molestias!