Subcampeonas Provinciales

lunes 26 de marzo de 2018


Nuestro Cadete Femenino Blanco pierde el liderato en Talavera y queda finalmente clasificado como Subcampeón Provincial.

Las numerosas lesiones mermaron el buen hacer de este equipo durante toda la temporada. El partido era decisivo y se partía con una renta de 8 puntos de ventaja. Frente a ellas, las talaveranas, equipo intenso que supo aprovechar su cancha y un permisivo arbitraje para hacer una presión asfixiante a las capitalinas. Este ritmo de juego solo pudo aguantarse durante los dos primeros compases del partido, llegando al descanso con empate a 19. Tras este, Talavera tenía muy claro que quería el primer puesto y, nuestras chicas, con sus mayores directoras de juego en el banquillo, no pudieron apenas pelear por esa ansiada primera posición. Los minutos pasaban y la presión iba agotando a nuestras mejores bazas en el campo, lo que finalmente llevó a adquirir a la escuadra talaverana una renta suficiente como para colocarse primeras de grupo gracias al basket-average.

Dar la enhorabuena a las chicas de Talavera y, por supuesto, hacer lo propio con nuestras chicas. Aunque no fue nuestro mejor día, el trabajo diario que hacemos y la moral que tenemos haciendo frente a cada uno de los contratiempos que se nos viene encima, nos hará crecer. Preparadas para luchar la fase regional, seguimos vivas en este campeonato!!! Mucho ánimo y a #SeguirCreciendo