Terminamos con la mejor sonrisa

viernes 20 de abril de 2018


Fin de temporada para nuestras Junior. Las chicas de Celia se lo pasaron de lo lindo y disfrutaron enormemente el premio para el que llevaban toda la temporada trabajando.

Por primera vez, el equipo toledano CEI-TOLEDO se convirtió en uno de los 4 equipos con derecho a disfrutar de este ansiado final de competición. Competición en la que “pecamos” de novatas, pero en la que fuimos de menos a más, tratando de competir cada partido como si ese fuese el último, como si fuésemos nosotras las que nos jugásemos el pase el campeonato de España. Una competición dura pero bonita, de las que sirven para aprender, en las que puedes ver que 10 minutos no solo pueden costarte un partido sino un campeonato. Una competición que reúne al mejor baloncesto femenino de la categoría, una competición para hacer lo que hicimos, tratar de luchar y, sobre todo, disfrutar…

Una vez más, dar las gracias a este grupo de chicas tan enorme. Por apoyarse, animarse y por trabajar cada día. Nunca dejéis de ser así, de sacarle una sonrisa a cada adversidad, nunca dejéis de pelear como lo hacéis… ha sido un lujo disfrutar todo esto junto a personas así. Dar las gracias también a padres, madres, familiares y amigos que nos han seguido y nos han animado en cada lugar de la región al que hemos ido. Sin olvidarme, por supuesto, del club, que nos ha ayudado en todo lo que ha podido y a los entrenadores de categorías inferiores que nos han cedido algunas de sus jugadoras para echar una mano al equipo.

Gracias a todos, de verdad, porque con lo que sumamos cada uno de nosotros… #SeguimosCreciendo