1 de 1 para las cadetas verdes.

martes 8 de octubre de 2019


El primer partido de la pretemporada llegó para las chicas del cadete verde.
Abrían frente a un combinado cadete junior del cb la sagra, que demostraron que a pesar de no competir este año, se mantienen muy en forma.

Los primeros compases del partido fueron dominados por las visitantes debido a los enormes nervios de las verdes. Pero estas sensaciones se acabaron rapido con un tiempo muerto de Ignacio Arena en el que dejó claro que estaban todas ahi para disfrutar y para olvidarse de los miedos. Miedos entendibles al ser la primera vez que el 100% de las chicas jugaban con la camiseta verde.

A partir de ahí, el partido fue poco a poco inclinándose para las locales con una gran Patricia Guerrero, que tras estar tocada del tobillo durante toda la semana, llegó para no parar de darle puntos a las suyas.

En el último cuarto, una defensa dura y muy activa de las chicas del CEI Toledo consiguieron queblas rivales solo anotasen 2 puntos en juego. Esto hizo que el resultado fuera más abultado de lo que parecía.
Al final victoria por 8 puntos en los que el marcador fue lo menos importante.

El valor de las jugadoras al pelear con chicas mayores a ellas, el echar los nervios de la cabeza y el remontar 15 puntos en los últimos 12 minutos fueron los puntos fuertes con los que se quedó Nacho al final del encuentro.