1º del Cadete Fem Verde, A Lo Ancho Y A Lo Largo.

lunes 3 de diciembre de 2018


Trabado partido el que se vivió entre los cadetes femeninos del CEI Verde y el Quintanar donde las “locales” se llevaron la victoria 33-18.

El partido empezaba en una de las pistas transversales del Alberto Sanchez del Polígono donde los espacios destacaban por su ausencia. Esto y la dudosa defensa en zona del rival, prohibida en estas categorías, marcaron la poca anotación de nuestras chicas, con tal solo 9 puntos en los primeros 20 minutos.

Después de las quejas por la defensa y la posterior defensa 100% individual de las rivales nuestras chicas pudieron demostrar su potencial en ataque, corriendo, penetrando y tirando sin problemas.

El marcador se fue 18-7 al descanso, donde se cambio de “tercio” y se empezó a jugar a pista grande donde las buenas defensas de todas las verdes, lideradas por Lucia rojas y su defensa no vista hasta el momento , llevaron a un parcial de 10-2 .

Para terminar el partido las chicas se relajaron un poco con las muchas rotaciones y algún que otro susto de alguna jugadora pero cerrando el partido con un 33-18 que da la primera victoria de las chicas tras un buen trabajo ante un rival inferior.

Destacar el enorme trabajo de la infantil Marina Martín Fernández y el debut de las jugadoras del segundo infantil Sara Carramolino y María bito.

Irene Bodas (1), Irene Segovia (2), Lucia Rojas (7), Isabella Jaimes (2), Marina Martín (Inf) (10), Rita Morales (4), Irene Moya (5), Laura Sánchez (2)