lunes 1 de mayo de 2023
Derrota de nuestros chicos en el cruce que les enfrentó a A.B. Talavera.
Los talaveranos arrancaron el partido llevando la iniciativa en el juego, tanto en ataque, como en defensa y, en especial, con mayor hambre de rebote y de aprovechar las oportunidades que se fueron labrando durante el devenir de los periodos.
A los toledanos por su parte, les costó resolver con solvencia sus opciones ofensivas y concedieron al rival multitud de ocasiones de convertir canastas.
Durante la primera mitad, la igualdad reinó en el marcador. Los talaveranos golpeaban primero, pero los nuestros respondían, tímidamente, evitando que se produjese una brecha en el marcador.
Ésta no pude evitarse después del descanso: el acierto rival, los errores defensivos, las concesiones en el rebote y la falta de producción ofensiva de los toledanos fueron el cóctel ideal para que los chicos del A.B.T., más metidos en partido, marcasen distancias.
Nuestros alevines, en un arreón de juego durante el último periodo, redujeron la diferencia con el rival a menos de dos dígitos. Aún así, el esfuerzo no fue suficiente como para poder darle la vuelta al partido.
Primeros cruces eliminatorios para el 99% de los chicos del equipo. Y ésta vez tocó aprender de la derrota.
¡Gran temporada!