Alevín Masculino Verde vs Amigos Talavera A (Semifinales provinciales)

lunes 29 de abril de 2019


El pasado sábado, el equipo de Josema y Clara se desplazaba al Pabellón Municipal del Polígono para disputar las Semifinales Provinciales frente al equipo Amigos de Talavera A.

Antes de comenzar el partido y se notaba cierta tensión y nerviosismo por parte de los equipos que se iban a enfrentar. Con todo lo necesario para que el partido diese comienzo, el árbitro principal lanzó el balón al aire y dio inicio al partido.

Durante los dos primeros cuartos, ambos equipos intentaban sacar a relucir sus mejores acciones para así intentar escaparse en el marcador, haciendo cada vez más daño en las férreas defensas planteadas por ambos equipos.

Tras el inicio del último cuarto de la primera parte, el Alevín Masculino Verde consiguió escaparse en el marcador y hacer una brecha que el equipo mantendría hasta el final del partido, destacando el buen hacer de los jugadores, pecando muy pocas veces de egoístas y jugando en equipo más de lo que al principio de la temporada podríamos haber intuido, aunque realmente hemos trabajado toda la temporada para ello.

Finalmente, el Alevín Masculino Verde pudo cosechar una nueva victoria, pasando a la final provincial, que nos enfrentará al temido CB Polígono A.

Desde aquí, agradecer a los árbitros y la responsable de mesa por ayudar a que estos partidos puedan llevarse a cabo y que los niños puedan seguir jugando de la manera más justa posible. De igual modo, gracias a Amigos Talavera A por habernos puesto las cosas muy difíciles, teniendo que exprimirnos al máximo para conseguir la victoria. ¡ Gracias y hasta la próxima !