Alevín Masculino Verde vs Cedillo del Condado

martes 12 de marzo de 2019


El pasado sábado nos enfrentábamos a Cedillo del Condado en la localidad de Recas, donde desgraciadamente el pabellón no reúne las condiciones para poder jugar un partido alevín en su debido campo, aunque el árbitro y ambos entrenadores desestimaron la opción de jugar a campo largo, por lo que el árbitro tuvo que encontrar un ayudante para poder ver las líneas y sus ¨prolongaciones¨ de la forma más correcta posible.

Más allá de esto, el partido comenzó con ambos equipos dando bandazos en ataque y defensa, donde ninguno conseguía una ventaja suficiente para desengancharse en el encuentro. Cedillo del Condado, por su parte, tenía un muy buen jugador que notablemente era superior a sus compañeros y contrincantes, aunque nuestros jugadores pudieron frenar casi en la totalidad del partido, secando la mayoría de opciones ofensivas del equipo contrario.

Por su parte, el Alevín Masculino Verde fraguó un muy buen partido, tanto ofensivamente como defensivamente, aunque hay que destacar la gran labor defensiva grupal de todos los chicos, reduciendo mucho las posibilidades del equipo contrario.

Finalmente, el equipo consiguió una nueva victoria en la liga. Seguiremos trabajando para intentar mejorar más y más en determinados aspectos.