Amarga derrota del Junior Zonal Verde

jueves 3 de noviembre de 2022


Difícil partido del Junior Masculino Zonal Verde, que recibió a Fábrica de Valores en el pabellón de la Universidad Laboral. Un encuentro que se presentaba competitivo, y que lo fue durante los veinte primeros minutos de juego.

A los nuestros les costó entrar en el partido, pero enseguida se plantaron ante un rival que no desaprovechó ocasiones de sumar puntos. A falta de tres minutos para el final del cuarto, fueron capaces de reducir la distancia que les separaba del otro conjunto toledano a la mitad, marchándose al primer tiempo de descanso con cinco puntos de distancia. En el segundo cuarto, los chicos del CEI fueron capaces de demostrar todo su potencial ofensivo y defensivo en el campo, cerrando la presión para impedir el paso al rival, aprovechando las ocasiones ofensivas y siendo efectivos en la defensa, marchándose al descanso tan solo dos puntos de distancia y ganando el cuarto con un 18-13.
Tras el descanso, los verdes dejaron de jugar, siendo extremadamente blandos en el ataque y pasivos en la defensa. Los de Fábrica de Valores aprovecharon la oportunidad, y en los veinte minutos finales supieron anotar 48 puntos por los 11 del CEI, que dejaba un marcador final sin reflejar el juego real del partido.