AYTO UGENA 5 – 46 CADETE MASCULINO VERDE

jueves 4 de abril de 2019


​El pasado 30 de abril se disputó en Ugena el partido entre el Ayuntamiento de Ugena y el CEI cadete verde, en el marco de la Liga Provincial de Toledo, categoría masculina.

​En los primeros compases del encuentro nuestros chicos fueron capaces de capturar la mayor parte de los rebotes y defender bien las líneas de pase, especialmente en el medio del campo, lo que propició la ejecución de rápidas transiciones ofensivas. La buena defensa y la consecución de canastas al contraataque permitieron obtener ventaja en el marcador al final del primer periodo.

​En el segundo cuarto el CEI intentó mantener la misma tónica que en el primero, pero el equipo local logró asentarse mejor en el campo, capturando algunos rebotes ofensivos que les daban nuevas opciones de ataque y forzando faltas en acciones de tiro.

​En los dos últimos cuartos se mantuvo el patrón de los anteriores, con nuestros jugadores intentando robar balones y correr al contraataque, y nuestros rivales buscando combinaciones ofensivas, especialmente en el ataque posicional.

​Una victoria que nos debe animar a afrontar con determinación e ilusión el último tramo de la temporada.

Seguimos creciendo