BALONCESTO CP LA RODA 73 – 48 C.B. CEI Toledo

martes 5 de marzo de 2019


Mal partido en el que apenas tuvimos opciones y en el que no estuvimos a la altura de nuestro juego habitual, tanto en ataque como en defensa.

Desde el inicio nos mostramos flojos en defensa, nos costaba llegar a terminar rotaciones largas, lo que pagábamos caro frente a un equipo que sabía a lo que jugaba y movía bien el balón. En ataque no conseguíamos leer bien la defensa del equipo rival, que se ajustaba con facilidad a nuestro ataque, en algunos casos demasiado predecible especialmente en los bloqueos.

Sólo destacable a nuestro favor los momentos en los que nuestro defensa en zona de ajustes hizo algo de mella al equipo rival, que se le atragantaba durante el 2º cuarto, aunque seguíamos sin coger el acierto suficiente en ataque para remontar y volver al partido.

El tercer cuarto empezó a rachas, en las que el equipo rival, con la amplia ventaja ya cosechada, siempre mantenía la voz cantante. Una ligera mejoría en el acierto del tiro no nos fue suficiente para entrar en el partido, cosa que se mantuvo hasta el final del partido en el que conseguíamos al menos remontar algo de puntos y que la derrota fuera algo menos abultada de los 30 puntos que en algunos momentos nos llevaron de ventaja.

Hay que seguir trabajando para estar a la altura de los mejores de la liga.