BASKET AZUQUECA 68 – 66 SENIOR ZONAL CEI

lunes 11 de marzo de 2019


Partido sin nada en juego el que nos disputábamos en un gran pabellón como es el de Azuqueca de Henares.

Nos desplazamos con la ilusión de terminar la liga con buenas sensaciones y demostrando la mejoría realizada por el equipo a lo largo del año.

El partido se desarrollo muy igualado por parte de ambos equipos, con intercambios de canastas continuos, ningún equipo conseguía despegarse del rival, al final el primer cuarto 16-17 se iba con ligera ventaja el CEI.

El segundo cuarto transcurría igual que el primero intercambio de canastas entre ambos equipos, el CEI con unos buenos minutos cuando restaban 3 para el descanso conseguía poner tierra de por medio y meter un parcial de 0-7 a su rival pero no conseguía mantener la distancia debido a la falta de comunicación en defensa. Así las cosas marchábamos al descanso 36-34 por debajo.

En el tercer cuarto tuvieron protagonismo las defensas de ambos equipos, con largos periodos sin anotar por ambas partes. Destacar el esfuerzo de nuestros jugadores que consiguieron mantener en 2 puntos al equipo rival hasta el minuto 8. Pero a pesar de nuestra férrea defensa un triple desde el campo contrario cuando finalizaba el cuarto hacia olvidar nuestro gran sacrificio, 52-45 al concluir el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto, con los jugadores de ambas partes cansados, se desarrollaba la mayoría del cuarto en el tiro libre, ajustados hasta el final el equipo contrario conseguía ponerse 2 puntos arriba debido a una falta, poco acertada, por nuestros jugadores en los instantes finales. No obstante y con 14 segundos no acertamos a materializar la ultima jugada del partido escapándose la igualada.

Felicitar a los jugadores por el buen partido realizado y destacar el progreso de todos desde el inicio de temporada.