Basket Cervantes 41 – 64 Junior Fem CEI Toledo Blanco

lunes 14 de diciembre de 2020


Basket Cervantes 41 – 64 Cei Toledo Blanco

Nuestras chicas sacaron una victoria mucho más costosa de lo que marca el resultado final.

Algo mermadas por las bajas viajaban nuestras chicas a la capital ciudadrealeña para enfrentarse a las chicas del basket cervantes. Nuestras 7 guerreras tardaron en entrar en partido y sorprendentemente fue la más pequeña de ellas la que con más sensatez tiraba del carro. Un primer parcial muy acertado por parte del equipo local nos hacía quedar por debajo en el marcador.

No tardó en darse la reacción de nuestras chicas, que solo necesitaban entrar en sintonía con los aros visitantes, que en este segundo cuarto parece que sí querían aceptar los lanzamientos visitantes. Una mejor defensa en sintonía con el aumento de acierto en el lanzamiento exterior, hacía que con un parcial de 3 a 17 nos fuésemos dominando el marcador al descanso.

Los últimos 20 minutos se sucedieron con la misma dinámica, aunque el cansancio permitía más canastas en contra que en el segundo parcial, la tónica anotadora se mantuvo, por lo que paulatinamente pudimos ir aumentando las distancias en el marcador.

Felicitar al equipo por el enorme esfuerzo, pues nuestras 7 chicas estuvieron presionando a toda pista durante los 40 minutos del encuentro y felicitar especialmente al trabajo las recién llegadas Elvira Fernández, Irene Bodas y Paula Jiménez, quienes estuvieron sublimes tanto en la defensa como en el ataque.

Dedicar la victoria a nuestras compañeras Sandra, Lucía y Marina, que no pudieron estar en el partido y a las cuales les deseamos una muy pronta recuperación.
#Seguimos Sumando