C.B.CEI-Toledo Blanco 50 – C.B. Amigos Talavera 09

viernes 12 de abril de 2019


Último partido oficial jugado por nuestras chicas en el pabellón del CB Amigos Talavera que se saldó con una gran victoria que nos consolida ya como segundas en la clasificación general a la espera de los cruces de la Fase Provincial que se disputará el sábado 27 de Abril contra el equipo de Villa Don Fadrique A.

Así pues, el partido estuvo marcado por el ritmo impuesto por nuestras chicas desde el primer momento, con una defensa a toda pista logramos que el rival no pudiese sacar el balón con facilidad, lo que nos permitía robos rápidos que terminaban en canasta fácil. Si bien es cierto que el bajo nivel de nuestro rival hacía que nos costase entrar en el juego, conseguimos castigar mucho su gran desajuste defensivo, adquiriendo una ventaja al terminar el primer cuarto de 06-18 a nuestro favor.

El segundo cuarto fue el determinante y el que terminó prácticamente con el partido decantado a nuestro favor. Con un parcial de 28-3 dejamos sin opciones al equipo rival al que le seguía costando mucho trabajo llegar a nuestra canasta. No obstante, debido a la relajación del partido permitimos que el rival anotara fácil en algunas ocasiones debido al despiste defensivo y a la falta de comunicación, lo que hacía que alguna jugadora rival se encontrase siempre liberada.

Al iniciar el tercer periodo sólo necesitamos tres minutos para cerrar acta con el 4-0 favorable. No obstante, nuestras chicas no se relajaron en ningún momento y a pesar de la dificultad (insisto) para darle ritmo al partido, consiguieron parar e iniciar el juego que nos caracteriza ya que, como habíamos asegurado nuestra clasificación, el partido debía servirnos de cara al próximo enfrentamiento.

Así pues un partido muy asequible donde una vez más nuestras chicas se mostraron implacables y en donde cada día se nota más que este equipo muestra un compromiso y unas ganas dignas de admiración, además, éste ha sido otro partido donde todas nuestras jugadoras han aportado anotación, lo cual dice mucho sobre el gran trabajo colectivo que están desarrollando. Muy orgullosa y feliz del trabajo de todas y cada una de ellas y a seguir trabajando para poder ir subiendo peldaños y dando alegrías a nuestra fiel afición.

  • Anotación:

 

Marina (14), Elvira (8), Carmela (10), Ana (2), María Segovia (4), Paula (8), Macarena (4)