Cadete Femenino A

sábado 17 de diciembre de 2016


Talavera Basket A 33 – 43 CEI Toledo – A

Sufrida victoria ante un rival que no bajó los brazos en ningún momento y que complicó el partido a nuestras chicas que, a pesar del resultado positivo, no tuvieron su mejor día.

Último partido antes del parón navideño y las chicas del cadete A viajaban esta vez a la ciudad de la cerámica a disputar su encuentro frente a uno de los conjutos Talaveranos, cuyos resultados en esta campaña también resultaban muy positivos.

Con vistas a ser un partido entretenido y con una hora de retraso en el comienzo de este, se iniciaba el sábado 17 los últimos 40 minutos de competición previos a Navidad, cuyo resultado positivo haría que las chicas de Celia terminasen líderes en la clasificación.

Y así, a pesar de hacer el partido menos bueno de esta campaña, consiguieron hacerse con el triunfo en una mañana rara y espesa en la que el ritmo del partido fue lento y muy fallido en lo que a toma de decisiones se refiere.

Aunque desde inicio las chicas del CEI se pusieron por delante en el marcador, no lograban conseguir una ventaja que otorgase tranquilidad ante las embestidas del conjunto Talaverano, que se veía siempre con oportunidad de dar la sorpresa. Lo intentó en varias ocasiones y sólo la solidez en defensa que se mostró a partir de las mitad del partido por parte del conjunto verde hicieron que el resultado no variase en ningún momento.

A pesar de todo, debemos ser positivas y quedarnos con el hecho de haber sido capaces de sacar el partido adelante solventando todas las dificultades que se nos autoimpusieron.

El trabajo que venimos realizando se ve reflejado muy positivamente, nos vamos en lo más alto de la clasificación a pasar una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Enhorabuena chicas, sóis enormes!!! CEI – CEI – CEI!!!