CADETE FEMENINO BLANCO: BRONCE EN EL CAMPEONATO REGIONAL

martes 21 de mayo de 2019


Punto y final también para nuestro cadete femenino blanco que termina en un meritorio tercer puesto en el campeonato regional.

Son ocho las guerreras que nos han brindado una liga «casi» perfecta. No han conocido la derrota en toda la fase provincial, la que ganaron con solvencia proclamándose campeonas provinciales al ganar en semifinales y en la final a los dos conjuntos del club baloncesto polígono.

Los cuartos de final regionales tampoco supusieron un problema para nuestras chicas, que cerraron acta ante Guadalajara Basket en poco tiempo.

La verdadera final la vivimos en semifinales. Los dos equipos favoritos para llevarse el campeonato regional cruzaban en este momento de la eliminatoria e, independientemente del resultado, ¡Vaya partidazo! Solo los instantes finales decidieron el choque entre el Club Baloncesto Albacete y nuestras chicas, que terminó cayendo para el equipo contrario, a la postre, campeón del torneo.

Con un sabor agridulce afrontaron las chicas el último partido, para decidir el tercer y cuarto puesto de la competición. A pesar de la dificultad del partido, nuestras chicas hicieron un último cuarto espectacular donde demostraron su superioridad y, aunque ahora sabe a poco, consiguieron un nuevo tercer puesto para el club, cosa que pocos han logrado aún hacer.

Seguimos creciendo y a un ritmo brutal chicas, esta nueva medalla lo certifica. Enhorabuena por luchar tanto durante toda la temporada.

#NuncaDejéisDeCreer