Cadete Masculino Azul 28-56 Miguel Esteban

martes 9 de abril de 2019


Derrota de nuestros chicos ante el mejor equipo de la liga con diferencia sobre el resto.

El primer cuarto comenzaba con ataques espesos, donde se imponían las defensas y donde solo éramos capaces de anotar desde la línea de tiros libres. Sin embargo, solo aguantamos el empuje del equipo contrario hasta la mitad de este periodo. En este momento empezamos a perder una gran cantidad de balones que provocaban que el cuadro visitante anotara en situaciones de superioridad (3-14).

El segundo cuarto seguía la misma tónica que el primero un gran número de pérdidas nos condenaba y en ataque tan solo un triple de Nacho y un dos más uno de Álex nos permitían sumar (9-28).

El tercer periodo iba a ser mejor ofensivamente hablando, sin embargo, pese al gran esfuerzo defensivo no lográbamos detener los ataques de Miguel Esteban (19-44).

El último cuarto estuvo marcado por nuestros fallos desde la línea de personal, 0/6 en este periodo. Pese a ello, logramos reducir la anotación rival a través de una mejor defensa y un buen cierre del rebote (28-56).

Como aspecto positivo destacar la progresión observada con respecto al partido de ida, donde en el segundo cuarto ya se había cerrado acta, mientras que en este partido los nuestros lucharon hasta el final.

Anotación: Rodrigo (4); Marcos P. (-); Óscar (2); Gonzalo Sánchez (2); Alejandro (3); Víctor (4); Nacho (8); Miguel G. (3); Marcos E. (2); Gonzalo Serrano (-); Miguel M. (-).