Cadete Masculino Azul 45-4 CB Sonseca B

lunes 29 de abril de 2019


Victoria del cadete masculino azul en su último partido de la temporada. Nos presentábamos al partido con numerosas bajas. Sin embargo, las ganas de terminar bien la temporada hicieron que la intensidad no bajara en ningún momento.

El primer cuarto comenzaba arrollador, con una presión alta e intensa que provocaba muchas pérdidas por parte del equipo rival y que nos permitía anotar fácil (40-4).

El segundo cuarto comenzaba igual que terminaba el primero, con una gran intensidad, llegando al resultado final de 45-4. Pese a que el acta ya estaba cerrado, nuestros chicos mantuvieron la intensidad realizando buenos ataque y buenas defensas.

El tercer y último cuarto seguían la misma tónica que la primera mitad, manteniendo una intensidad alta, lo que dice mucho de estos chicos ya que tan solo pudieron acudir al partido 7.

Destacar el gran esfuerzo realizado por los chicos del CB Sonseca B, que no bajaron los brazos en ningún momento, luchando cada balón hasta el final.

Por último destacar la gran temporada que han realizado nuestros chicos del Cadete Masculino Azul, que más allá de los partidos ganados y los perdidos, han mantenido un compromiso y comportamiento ejemplar durante todo el curso. Agradecer a los padres y madres de los chicos su implicación con el grupo, facilitándonos a Sergio y a mi nuestra labor. Muchas gracias de verdad.

Anotación: Gonzalo Sánchez (5); Víctor (8); Nacho (9); Miguel G. (9); Marcos E. (2); Miguel M. (-); Diego (12).