CADETE MASCULINO BLANCO 41 – 55 FABRICA DE VALORES NARANJA

martes 10 de marzo de 2020


Difícil partido de los chicos que se enfrentaban ante uno de los rivales mas duros de la competición.

El partido comenzó con multitud de errores por parte de nuestros jugadores, el juego duro permitido por el arbitro hacia que los nuestros fueran incapaces de materializar sus opciones en canastas.

El segundo cuarto transcurrió en peores consecuencias que el primero ya que los nuestros perdieron la ilusión totalmente del partido ante los continuos golpes y faltas del equipo rival que el arbitro pasaba por alto.

En el tercer cuarto la cosa no mejoró, y los chicos seguían dejándose llevar por la frustración en sus acciones y eso se notaba en su juego.

En el ultimo cuarto y después de las continuas quejas al arbitro, el equipo empezó a funcionar, las faltas eran pitadas y nuestros jugadores empezaban a sacar ventaja verdadera en el partido buen parcial +13 a nuestro favor que no fue suficiente para dar la campanada. Resultado final justo.

Decir que es menester tener unos mismos criterios arbitrales para ambos equipos en un partido, en categorías de formación, la figura del arbitro es fundamental en el aprendizaje y como tal debe ser responsable de sus actuaciones.