CADETE MASCULINO BLANCO 49 – 44 CADETE MASCULINO VERDE

lunes 10 de febrero de 2020


Buena jornada que enfrentaba a los cadetes en el CEI el partido de vuelta, por fin delante de nuestra afición todos juntos.

El partido transcurría dominando el cadete blanco, con buenos contraataques y ayudas en defensa conseguía poner tira de por medio en el primer cuarto 12-4.

En el segundo cuarto el partido continuo por donde se dejo en el primero, buenos ataque del cadete blanco, y buenas salidas en transición a pesar de las ultimas 2 canastas del equipo rival para finalizar el cuarto nos marchábamos al descanso 24-12 a nuestro favor.

En el tercer cuarto, seguía siendo dominio blanco, llegándonos a poner 16 arriba en el luminoso, pero los minutos finales de nuestros jugadores son dignos de estudio ya que se ve que encajan todos los puntos,  para finalizar el tercer cuarto 37-26.

En el ultimo cuarto hasta los 2 últimos minutos el marcador fue muy parejo, habiendo siempre diferencia de 10-12 puntos, en los últimos 2 minutos los jugadores del cadete blanco se pusieron nerviosos y no conseguían salir de la presión lo que supuso ese amago de remontada por parte del verde. Finalmente 49-44 para el equipo blanco.

Buen partido de todos los jugadores en los que demostraron la mejoría desde el principio de temporada.