CADETE MASCULINO VERDE 38 – 45 C.B ZONA 5 «MORADO»

jueves 2 de mayo de 2019


Partido de la categoría cadete masculino provincial que enfrentaba a dos equipos muy similares en nivel a priori el pasado viernes 26 de abril en el pabellón de la Universidad Laboral.

Desde el comienzo del partido, la anotación de ambos equipos fue bastante baja dada la defensa presionante a todo el campo que en ocasiones daba lugar a no traspasar el centro del campo y el desacierto en ataque de canastas fáciles por la tensión a la que sometía el ritmo del partido.

Esta fue la tónica general durante los tres primeros cuartos, colocándose al final del tercer período el equipo local con una renta de +7 que los rivales no nos dejaron aprovechar al poner en tablas el encuentro por su facilidad con el tiro exterior.

El emocionante duelo se decidió en los últimos instantes a favor del conjunto visitante que supo mantenerse firme a pesar de nuestros intentos de llevarnos la victoria.

 

A pesar de los resultados en estas últimas jornadas que se nos han escapado en los últimos momentos, el cadete verde sigue con los ánimos intactos pese a las numerosas bajas que venimos sufriendo en los últimos meses.

 

Seguimos creciendo