Cadete Regional Femenino

lunes 31 de octubre de 2022


Victoria para nuestras cadetes junto al conjunto criptanense que sirvió para quitarse la mala espinita de la semana pasada.

 

Con ganas de partido viajaban las chicas del cadete regional que en la anterior jornada dejaron escapar el partido. Concentración y gran intensidad de inicio se pudo ver en la localidad ciudadrealeña, donde las nuestras no perdonaban las canastas producidas por numerosos robos y por una sublime toma de decisiones ofensivas, abriendo una brecha rápida en el marcador que hacía cuesta arriba el partido para las locales. Primer y segundo cuarto con la misma dinámica para las chicas de CEI, que conseguían una renta de 30 puntos al descanso gracias también a las enormes acciones defensivas, que conseguían que el rival anotase solo 11 puntos en esta primera mitad.

 

La relajación propia tras el descanso desembocó en una segunda parte más igualada. La reacción del conjunto criptanense era de esperar, y en el tercer cuarto salieron a demostrar que no se daban por vencidas, consiguiendo endosar un parcial de 14 – 8 a su favor en este cuarto. Parcial contrarrestado en el último cuarto por nuestras chicas, que nuevamente se activaron para dejar al rival con menos opciones de canasta y así llevarse definitivamente el «gato al agua».

 

A destacar la actuación de las chicas infantiles (Martina, Lara y Ana), así como de la cadete Lucía Fernández, que poco a poco van rodando con el equipo y acomodándose al juego de este.

 

1-2-3 CEI, CEI, CEI