Cadete Regional Femenino

martes 8 de noviembre de 2022


Nueva victoria para nuestras chicas, esta vez a domicilio frente a Salesianos Guadalajara.

 

Buen partido el que cuajaron nuestras chicas en la mañana del sábado ante el conjunto colegial que nunca baja los brazos. Buena intensidad desde el inicio, que permitía robos y acciones fáciles a la contra para poner una primera brecha en el marcador. A pesar de ello, numerosos errores permitían a las locales no perderle la cara al partido. Sin embargo, un pequeño arreón previo al descanso dejaba 12 de ventaja en el luminoso.

 

Tras el pertinente descanso, nuestras cadetes sacaron su mejor versión tanto ofensiva como defensiva, y conseguía anotar 22 puntos mientras que encajaba solo 5. Limadas las carencias defensivas y el mayor acierto en el plano ofensivo, dejaban decantado un partido que en el último cuarto no tendría mayor historia, aunque nuevamente cayese de nuestro lado para ampliar un poquito más la renta en el marcador.

 

Felicitamos a todo el equipo por su trabajo y, especialmente, a las cadetes Lucía Fernández y Claudia Mompó, así como a las infantiles Martina Álvarez y Ana Martín, que siguen la buena dinámica de nuestras chicas y tuvieron muy buena actuación en el partido de este sábado.

 

La semana que viene nos vemos en casa contra el líder de la competición, ¡A seguir trabajando!