Cadete Regional Femenino

lunes 14 de noviembre de 2022


Auténtico partidazo vivido en la Universidad Laboral que cayó esta vez de lado del cuadro visitante, el líder Grupo 76 Alkasar.

 

Partido que se preveía igualado y no defraudó. Mucho respeto en la pista por parte de ambos conjuntos, pero, tras una primera parte muy igualada, el conjunto visitante golpeó primero. Un segundo cuarto espectacular en el que consiguieron endosar 30 puntos a nuestras chicas gracias a un juego rápido y dinámico que nuestras chicas no fueron capaces de parar.

 

Tras el descanso daría el golpe en la mesa el equipo local. Las toledanas se pusieron el mono de trabajo y mejoraron su actuación defensiva. Consiguieron parar las acciones dañinas del segundo cuarto y ello les dió confianza en el ataque, anotando un +12 en el luminoso que llevaba el partido a los últimos 10 minutos con solo 3 puntos de ventaja para el Grupo 76.

 

Sin embargo las actuales líderes de la competición cuajaron un último parcial completo. Secaron a nuestras chicas en defensa y con un mayor acierto de cara al aro terminaban el partido con un 62 a 72 a su favor.

 

Toca seguir trabajando y mejorando las sensaciones para continuar la liga el día 26 contra el CB Talavera.

 

CEI CEI CEI