CB CEI Toledo Infantil Masculino Blanco 38 – 42 Ayto. Quintanar de la Orden

lunes 14 de marzo de 2022


Nuestros chicos de verde salían con ganas de conseguir la revancha contra un equipo muy físico que comenzaría con un gran nivel de intensidad defensiva y con un ritmo de anotación similar al nuestro, cosa que se plasmaría en el marcador del primer cuarto: 10 – 8.
A la salida del segundo cuarto el CEI sufriría un bajón con malos ataques, situación que el rival aprovechó para cosechar ventaja con puntos al contrataque y en segundas oportunidades tras rebotes ofensivos gracias a su superioridad física llevándose un parcial de 6 – 19 para irse al descanso 16 – 27.
Dispuestos a remontar, el CEI tendría una gran reacción ofreciendo un cuarto estelar en el que el rival no supo como llegar a canasta debido a la magnífica actuación defensiva que les animó a hacer ataques con el mismo éxito dejando un parcial de 12 – 4 para afrontar el último cuarto con un 28 – 31.
En el último cuarto el rival volvió al partido en el que ningún equipo consiguió hacerse con el control, llegando a unos últimos momentos muy intensos en el que se podía ver la remontada, pero el tiempo corría en contra y al final no pudo alcanzar la victoria dejando un último parcial de 10 – 11.