CB Ocaña 9-49 Cadete Masculino Azul

martes 16 de abril de 2019


Victoria de nuestro cadete azul en su visita a Ocaña, en un partido en el que no dio opciones al equipo rival en ningún momento.

El primer cuarto comenzaba con una presión alta e intensa de nuestros chicos que propiciaba numerosas pérdidas de Ocaña. Esto permitía salir al contraataque y anotar canastas en situaciones de superioridad (2-17).

El segundo cuarto seguía la misma tónica que el primero, una presión intensa y una buena defensa de las lineas de pase hacía que la diferencia en el marcador aumentara (7-33).

En el tercer periodo la presión bajaba un poco, sin embargo, la realización de buenos ataques hacía que se cerrase acta antes de finalizar este periodo (9-49).

El último cuarto fue el peor defensivamente hablando, aunque ya no tenía efecto en el marcador, son aspectos a mejorar puesto que un partido dura 40 minutos.

Anotación: Rodrigo (-); Marcos P. (2); Óscar (6); Gonzalo Sánchez (8); Alejandro (2); Víctor (6); Nacho (7); Miguel G. (4); Marcos E. (2); Gonzalo Serrano (-); Miguel M. (4); Diego (6).