CB Polígono 61 – 27 CEI cadete masculino verde

lunes 14 de junio de 2021


El sábado 12 de junio el cadete masculino verde jugó su cuarto partido de la segunda fase, donde perdieron por un resultado adverso de 612 a 27.

 

El partido comenzó muy bien por parte de ambos equipo, los verdes estuvieron muy intensos en las dos canastas a pesar de anotar, tan sólo, 4 puntos en el primer cuarto, acabando éste en 10 puntos para el equipo local y 4 para el visitante

El segundo cuarto fue un reflejo de un incremento de esfuerzos defensivos, siendo capaces de hacer unas ayudas y de para el sistema “4 y 1” del conjunto de Santa María de Benquerencia. El encuentro se fue al descanso con un marcador de 18 a 8, en este momento del partido ya era notable la falta de efectividad en ataque del CEI, cosa que se mantuvo en el resto del partido, salvo en el tercer periodo.

Al empezar la segunda parte del partido, el CEI tuvo un buen tercer cuarto, fueron los únicos minutos en los que sí jugaron a su verdadero nivel, como venían haciendo en los últimos dos partidos. El tanteo de este cuarto fue de 20 a 19 canastas.

Finalmente, en el último cuarto, bajaron el buen rendimiento mostrado en el tercer cuarto, concedieron muchas segundas oportunidades, no pusieron en práctica los sistemas practicados durante toda la temporada, en definitiva, se vieron muy superados por una buena defensa y un mejor ataque del C.B. Polígono.

 

Las conclusiones que sacamos son que los jugadores saben jugar mucho mejor de lo que lo hicieron y que tienen que tratar de corregir ese error que llevan arrastrando toda la temporada, la irregularidad entre los cuartos.

 

 

Seguimos trabajando,

¡1, 2, 3, CEI, CEI, CEI!