CB Polígono A- Cei Alevín Masculino Verde

martes 7 de mayo de 2019


El pasado sábado día 4 de Mayo nos enfrentábamos por el título de campeón provincial en el Pabellón Alberto Sánchez frente al CB Polígono A.

El partido comenzó con una pequeña ventaja por parte del polígono que no pudimos rebatir en todo el partido. El inicio del partido comenzó con una serie de faltas a determinados jugadores nuestros que mermaron mucho el nivel y actitud de nuestros jugadores que hasta que no terminó la primera parte no pudimos recuperar.

Ya en la segunda parte y con una clara ventaja por parte del equipo local, los chicos consiguieron ver que lo realmente importante era pasarlo bien, olvidarse de acontecimientos señalados que estaban ocurriendo durante el partido. Esto recaló mucho en los pequeños jugadores del CEI, consiguiendo varios contraataques en el quinto y sexto cuarto que animaron mucho la actitud de nuestros jugadores.

Finalmente, el CB Polígono A se alzó con la victoria, al cual felicitamos desde aquí.

Por nuestra parte, conseguimos un buen subcampeonato provincial que también nos da la posibilidad de jugar la fase regional, que era el objetivo de la temporada, por lo que ya tenemos nuestro premio, aunque ya veremos dónde acaba todo esto, puesto que todos los partidos comienzan en tablas y los lucharemos hasta el final.