CD Mayol 26-25 CEI Cadete Femenino Verde

lunes 7 de marzo de 2022


El sábado 6 de marzo nuestras chicas jugaron su partido de liga contra el CD Mayol.

Fue un gran encuentro el vivido en el pabellón de el IES Universidad Laboral, no apto para personas con cardiopatías. Constantemente había momentos de tensión debido al ajustado marcador y a las gran cantidad de oportunidades de encestar durante todo el enfrentamiento.

 

Las verdes tuvieron una mala actuación en cuanto al acierto a lo largo de la primera mitad, fallaron tiros en los que no tenían oposición, tanto bandejas como de media distancia. A pesar de este lastre, en el resto de facetas del juego tuvieron un gran desempeño.

En referencia a la segunda parte, esa cantidad de desacierto disminuyó considerablemente, provocando incluso que se adelantasen en el marcador las chicas del CEI. Además, cabe destacar que la intensidad impuesta desde el primer cuarto siguió intacta.

 

Las conclusiones que se extraen son, por un lado, una gran mejoría individual y colectiva de las jugadoras del conjunto verde en todos los aspectos. Y, por otro lado, una clara necesidad de seguir evolucionando en los apartados de los rebotes y la efectividad en el lanzamiento.

¡1,2,3, CEI, CEI, CEI!