Cei Cadete blanco 22 – 62 AYTO Miguel Esteban

domingo 16 de diciembre de 2018


Partido en el que Miguel Esteban prácticamente no nos dejó opciones de competir desde el primer cuarto hasta el último, con una presión a toda cancha que nos costaba superar.

El primer cuarto empezó con un ritmo alto de juego. No conseguimos parar el buen juego del rival, lo que unido a su presión defensiva produjo un parcial de 6 – 26 al finalizar el primer cuarto, poniéndose el resto del partido muy cuesta arriba. Aún así había que seguir intentando realizar nuestro juego en defensa y ataque en el segundo.

Y así lo hicimos. Una mejora en intensidad sobre todo en defensa nos permitió incrementar el número de contraataques. Aunque no conseguimos anotar muchos puntos, sí conseguimos dejar al equipo contrario en 10 puntos, 16 menos que el cuarto anterior, y perdiendo este segundo parcial por tan sólo un punto (9 – 10).

Durante el tercero, propiciado nuevamente por una presión defensiva por parte del equipo contrario, volvimos a las andadas del primer cuarto, en el que ni siquiera intentábamos realizar nuestro juego en defensa y ataque, con decisiones precipitadas fruto en ocasiones del nerviosismo generado por la presión del equipo contrario. Acabamos al finalizar el tercer cuarto con 20 – 53 en el marcador.

En el cuarto cuarto conseguimos, fruto también de la relación del equipo contrario que ya tenía el encuentro prácticamente ganado, dejarlos nuevamente en tan sólo 9 puntos, aunque nosotros sólo conseguíamos anotar 2 puntos.

Aún así, pudimos plantar cara en algunos momentos al que posiblemente sea el mejor equipo del grupo y de la liga. A seguir trabajando.