CEI cadete masculino verde 22-62 CB Polígono

domingo 23 de mayo de 2021


El sábado 22 de mayo el cadete masculino verde jugó su cuarto partido de la temporada, el segundo contra el CB Polígono, donde perdieron por un resultado adverso de 22 a 62.

 

El partido comenzó muy bien por parte de ambos equipo, los verdes en un primer momento empezaron por delante en el marcador pero se relajaron tanto en defensa como en ataque encajando 18 puntos en contra antes de cortar esa sequía anotadora.

El segundo cuarto fue una repetición del primero, el enfrentamiento llegó al descanso con un resultado de 18 a 47.

Al empezar la segunda parte del partido, el CEI hizo un mal tercer cuarto que le supuso que los visitantes se pusieran 40 arriba y, por lo tanto, cerrasen acta. Reflejo de este mal periodo es que concedió jugadas con hasta tres rebotes ofensivos a favor del equipo de Santa María de Benquerencia.

Finalmente, en el último cuarto, anímicamente se vinieron abajo pero en ese momento se pidió un tiempo muerto y se les propuso el reto de anotar 10 antes de que acabase el enfrentamiento, cosa que fue revitalizante para ellos y que hizo que volviesen a tener el mismo entusiasmo que habían mostrado al empezar.

 

Las conclusiones que sacamos son que tenemos que lograr mantener ese ritmo alto de los primeros minutos hasta el final, tener un ritmo de juego mayor y, además, mejorar en apartados defensivos como en cerrar el rebote o hacer mejores ayudas.

Aún así, se va notando mucho la mejoría de este equipo en gran cantidad de aspectos.

 

Seguimos trabajando,

¡1, 2, 3, CEI, CEI, CEI!