Cei Toledo 75 – 54 Don fadrique

lunes 4 de febrero de 2019


Un nuevo partido en el que nuestra defensa dio sus frutos y en el que pudimos mantener un buen ritmo hasta el final, con muy buenas acciones en ataque que no pudieron parar desde la defensa el equipo contrario.

Tuvimos un inicio con ritmo, en el que desde el minuto uno dejamos claro que ritmo queríamos mantener durante el partido, ritmo que logramos mantener casi durante el partido. Fue tan sólo en algunos momentos del segundo cuarto cuando nuestra bajada de ritmo dio algo de alas al rival y se nos acercó al rival, ganándonos incluso el parcial del segundo cuarto después de ir al finalizar el primero 14 arriba. La buena defensa mantenida durante el primer cuarto (tan sólo 12 puntos encajados) se vio así mermada durante el segundo (21 puntos encajados). Con todo se llegaba con ventaja al descanso: 41 – 33.

El tercer cuarto fue nuevamente bueno para nuestros intereses: mejoramos en defensa lo que nos hizo poder atacar mejor y anotar más que en el segundo cuarto; aún así encajamos 15 puntos. Fue el último cuarto cuando pusimos finalmente tierra de por medio de nuestra defensa encajando tan sólo 6 puntos para dejar el marcador final en 75 – 54 a nuestro favor.

Una victoria más que nos aupa arriba, fruto de nuestro trabajo diario a lo largo de la temporada. A seguir con ello.