CEI Toledo 77 – 58 Villarrobledo

lunes 15 de abril de 2019


Partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaban nada de en la clasificación y que supuso un mero trámite antes de poner rumbo a la fase final tras el presente parón de Semana Santa.

El partido empezó con un ritmo algo lento para nuestros intereses y que propició que el otro equipo pudiera jugar más cómodamente de lo que debería. Un gran acierto exterior en el tiro de tres nos ayudaba a contrarrestar una defensa que no era la que acostumbrábamos a realizar normalmente, con falta de intensidad en algunos momentos.

El segundo cuarto, empezábamos tres arriba en el marcador (21 – 18), y seguíamos algo flojos en defensa, aunque la racha finalmente se mantuvo en el tiro desde la línea de tres puntos, y con un juego algo errático en algunos momentos conseguíamos nuevamente la victoria de este segundo cuarto, llegando al descanso con un 44 – 34 en el electrónico.

El tercer cuarto había que salir algo más centrados, y así lo hicimos, aunque sólo desde abajo. Conseguíamos mejorar la defensa pero también anotábamos menos desde la línea de tres. Aún así, una cosa por la otra, aumentábamos la ventaja para empezar el último cuarto con un 59 – 45.

El último cuarto fue más o menos un reflejo de lo realizado en el tercero, aumentando en cinco puntos la ventaja arrastrada al inicio del mismo y consiguiendo con ello un marcador final de 77 a 58 y una última victoria para finalizar esta fase de ascenso.

Buena fase en la que sólo hemos cosechado una derrota consiguiendo finalizar en la segunda posición en solitario. Aún así hace falta mejorar algunos detalles ofensivos y defensivos y trabajar estos días y poder aspirar a todo durante la fase final.

Tanteo final: 77 – 58.