Circuito Alevín Femenino

lunes 10 de mayo de 2021


Gran mañana del domingo que pasaron nuestras chicas en Guadalajara, donde pudieron disputar la segunda jornada del circuito alevín femenino enfrentándose a los ya conocidos rivales Lujisa Guadalajara y Prado Marianistas, consiguiendo dos trabajadas victorias.

El primer partido fue ante un gran Lujisa Guadalajara. Un primer cuarto arrasador de nuestras chicas permitió obtener una ventaja en el marcador que pudimos mantener durante todo el partido, a pesar de ello, las moradas pelearon y demostraron que tienen mucho potencial, dejando tanteos más ajustados en los siguientes cuartos. Resultado final 53-45.

El segundo partido de la jornada fue ante un gran Prado Marianistas. La derrota en casa en la jornada anterior dejaba en nuestras chicas ganas de revancha. Un partido muy igualado que dejaba ver muchas acciones positivas tanto en ataque como en defensa de ambos equipos, que intercambiaban canastas continuamente haciendo ver un juego muy rápido y bonito. Resultado final 37-51.

Gran trabajo de nuestras chicas, que hicieron un esfuerzo físico increíble y demostraron las ganas que tienen de competir y disfrutar. ¡¡Enhorabuena!!