¡Concurso de Verano!

jueves 13 de junio de 2019


CONCURSO DE VERANO

 

Tú que eres de playa, de montaña, de turismo rural, de volver al pueblo o de aprovechar la piscina… Tú que allá donde vayas te llevas algo del CEI… Seas jugador/jugadora, entrenador/entrenadora o padre/madre de ést@s, tenemos un concurso para ti.

Y es que este Verano lanzamos el I Concurso de Verano, y participar es tan fácil como colgar en tus redes sociales (Twitter o Instagram) una imagen o vídeo con tu camiseta del CEI, equipación, bufanda, jersey, pulsera… y etiquetar o mencionar a las cuentas del Club.

¡Podrás ganar uno de los dos bonos de compra en Toledeport que sorteamos!

 

BASES DEL SORTEO:

 

  • DURACIÓN: participarán en el sorteo, todas aquellas fotos o vídeos que sean colgados en redes sociales, desde el 16 de junio de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2019. Los ganadores del concurso serán anunciados transcurridos, como máximo, diez días después del cierre del plazo para participar.
  • PREMIOS: El Primer Premio estará dotado con un vale de 60€ en artículos de Toledeport. El Segundo Premio, estará dotado con un vale de 40€ en artículos de Toledeport.

El Primer Premio será otorgado a la imagen considerada más original, tras la deliberación de los miembros de la Junta Directiva del Club.

* Éstos se abstendrán de votar respecto a las fotografías o vídeos que puedan aportar al concurso sus familiares).

El Segundo Premio será otorgado aleatoriamente mediante un programa informático de realización de sorteos.

 

  • ¿CÓMO PARTICIPAR?

En primer lugar, ten en cuenta que CADA FOTO que subas supone UNA PARTICIPACIÓN distinta, así que cuantas más subas, más opciones de obtener el premio tendrás, así que:

  1. Hazte una foto o vídeo allá donde vayas, con cualquier artículo de “merchandising” del Club (camisetas, bufanda, jersey, pulsera, equipación…) de esta temporada o anteriores.
  2. Súbelo a redes sociales (Twitter e/o Instagram) etiquetando a la cuenta del Club.

 

 

A TENER EN CUENTA:

En caso de ser colgadas en Instagram, no se tendrán por presentadas aquellas fotos o vídeos que sean publicados en las “stories”: es necesario que para la deliberación y sorteo, las imágenes sean accesibles en todo momento.

Así mismo, se tendrán por presentadas tan sólo una vez, aquellas fotos similares que sean aportadas desde cuentas distintas.

 

Una vez finalizado el concurso, salvo expresa renuncia del titular de la imagen o vídeo, todos los archivos recibidos que hayan sido presentados como participación para el concurso, serán colgados en la página web del Club.

 

 

¡BUEN VERANO Y SUERTE!

#CEICEICEI