Derrota de nuestro Senior Autonómica

lunes 12 de marzo de 2018


Un partido en general malo, con muchas perdidas por nuestra parte, fallos tontos bajo el aro y ataques literalmente estáticos sin movimiento de balón y falta de concentración en defensa.

Empezamos el partido completamente desconcentrados, lo que propició en que en los primeros minutos ya cogieran ventaja en el marcador. Hasta los minutos finales no conseguimos entrar en el partido, lo que afortunadamente nos permitió volver al partido y llegar al segundo cuarto metidos de nuevo.

Así transcurrió el resto del partido. Al segundo cuarto aún estábamos ahí, perdíamos sólo de 8 puntos, habiendo jugado una mala primera parte. Sabíamos que podíamos, pero debíamos demostrarlo en la cancha; cosa que esta vez no hicimos.

Volvimos a salir distraídos, sin las ideas claras como en otras ocasiones. Muchas pérdidas de nuevo y faltas de concentración en defensa, especialmente en el balance defensivo. Tan sólo algunos minutos en los que apretábamos nos hacían ver que realmente podíamos.

En el cuarto cuarto más de lo mismo, no queríamos ganar esta vez. Salimos relajados, la intensidad sólo aparecía por la parte del rival que no nos dio opciones de ganar el partido en casi ningún momento.

Queda seguir trabajando y volver a las buenas sensaciones.

Tanteo: 68 – 57