Derrota del Infantil Femenino ‘Verde’ ante nuestras vecinas

martes 12 de marzo de 2019


Tras el partido de hace dos semanas contra CB Polígono, las chicas afrontaban una nueva semana en la que se enfrentaban a sus vecinas de entrenamientos, y compañeras en más de una ocasión. A pesar del resultado, las Verdes no bajaron en ningún momento los brazos y se van viendo mejoras en su juego. Porque aunque este año los resultados no acompañen, al ser un año de formación, con todas de primer año, el año que viene todas y cada una de estas chicas darán mucha, mucha guerra.

El encuentro se presentaba como uno de los más complicados, sino el que más. La defensa agresiva del rival provocaba contraataques fáciles, los cuáles eran muy difíciles de parar y de evitar en muchas ocasiones. Tras cerrarse acta en el minuto 7 del último cuarto, hubo buenas ocasiones en ataque con un triple de Alba o algunos tiros liberados de Sara. La competitividad, el respeto y el juego limpio estuvieron presente en todo momento del partido en el que el rival eran grandes amigas.

A falta de los dos partidos contra Maristas y Mora, en los cuáles además de luchar y poner en práctica todo lo aprendido en la temporada es el principal objetivo, se buscará también la victoria.

 

¡Enhorabuena al CEI Blanco!  ¡Nos vemos en los entrenos!

Sara(6), Marta(-), Laura(2), Elisa(-), Alba(-), Sandra(2), Mar(-), María(2), Rita(-), Claudia S.(-) y Claudia G.(4)