Derrota en el último partido de Liga del Junior Zonal

martes 9 de abril de 2019


BT TALAVERA 1 69 – CEI TOLEDO 54
Ultimo partido de liga regular para nuestro Junior Zonal en Talavera. Donde el mal inicio de partido sería determinante para el devenir del partido.
Nuestros chicos salieron descentrados y regalaron balones que se convertían en canastas fáciles del rival, recibiendo un primer parcial de 17-5. En el segundo cuarto se ajustó mejor la defensa, pero aun así, también se perdió el cuarto 20-16.
Tras el descanso, la actitud de los jugadores cambio, y volvió a ser el equipo intenso y concentrado de otros partidos, llevándose el parcial 13-17. Los chicos no bajaron los brazos y lo intentaron aunque no consiguieron reducir la ventaja, quedando un resultado final de 69-54.
Debemos estar orgullosos del trabajo realizado por este grupo desde el mes de septiembre, con los altibajos típicos, pero siempre con buena actitud y compitiendo todos los partidos. Ahora continua el trabajo para crecer como jugadores de cara a los que siguen en la categoría la temporada próxima; y a los que posiblemente se vayan a estudiar fuera, desearles mucha suerte en su nueva etapa y que no dejen de disfrutar del baloncesto.