El trabajo tiene sus frutos

miércoles 19 de diciembre de 2018


Buenas a todos

 

Ya hemos acabado la primera parte de la liga con el Nacional FEM, han sido unos meses de trabajo duro, y de tener que sobreponernos a algunas bajas y varias lesiones de todo tipo, pero todo ese trabajo ha dado sus frutos, estamos primeras de liga coliderando con Miralvalle y Al-Qazeres, todos con una única derrota. Dijimos a principio de temporada que íbamos a competir con todos los equipos de la liga y así estamos cumpliendo.

 

En todas estas horas de basket que hemos tenido durante la primera vuelta, tenemos claro tres cosas: hemos aprendido, hemos disfrutado y hemos sabido sufrir.

 

Hemos aprendido de nuestros errores, hemos aprendido que somos y que queremos ser, hemos aprendido a conocernos entre nosotras y hemos aprendido, cada semana, a mejorar nuestro juego.

 

Hemos disfrutado, y mucho, de los entrenos, de los partidos, de las victorias, de las compañeras y de la liga, y por supuesto, hemos disfrutado de los momentos que no son de basket y que compartimos.

 

Y hemos sabido sufrir, cuando éramos pocas para entrenar por lesiones o bajas, cuando los partidos se ajustaban y había que dar un paso adelante, cuando los entrenamientos exigían dar un paso más, y siempre que hemos sufrido lo hicimos con ganas y sabiendo que nos haría mejores.

 

Todo esto lo hemos hecho el equipo senior, pero acompañadas cada entreno y cada partido, por las juniors y las cadetas, que no nos cansaremos de decir, nos están ayudando en todo lo que las pedimos, y demostrando, que son capaces de hacer muchísimas cosas. Nos sentimos muy contentos porque muchas de ellas hayan podido jugar en partido oficial, y que la mayoría estén disposición de poder debutar pronto.

 

Quedan muchos días aún hasta el final de la temporada, tenemos que seguir dándolo todo, porque aún no hemos conseguido nada, es momento de ver lo que hemos ascendido de la montaña, pero también de mirar con ganas lo que queda para la cima, qué, además, es lo más divertido, es el momento donde todo se decide.

 

No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los que nos seguís y nos apoyáis, ya sea en persona, vía online, desde Toledo, Madrid, Ciudad Real, Jaen, Canarias, Zaragoza, o desde donde sea, siempre nos alegra saber que estáis con nosotros.

 

Un saludo y nos vemos en la pista.

 

PD: Nos vamos de COPA

#123CEICEICEI