IMD Mora A 15 – CB CEI-Toledo Blanco 56

martes 26 de febrero de 2019


Importantísima victoria por parte de nuestras infantiles en un campo muy complicado que nos sitúa en la parte alta de la clasificación, un pasito más cerca de afianzar la segunda plaza de la competición.

El partido comenzó decantándose para el IMD Mora que consiguió dos canastas consecutivas, no obstante, les duró poco ya que nuestras chicas con una gran defensa comenzaron a generar situaciones de contraataque que terminaban en canasta, destacando en este aspecto a Macarena, cuya intensidad le aportó un extra al equipo. Este cuarto finalizó con un contundente 8-18 favorable a nuestras chicas.

El segundo y tercer cuarto fueron de dominio absoluto por parte del CB CEI-Toledo que con un demoledor 4-14 y 3-18 respectivamente, decantaba el partido prácticamente a su favor. Nuestras chicas comenzaron a jugar como saben, generando cortes que terminaban en un tiro liberado o entradas a canasta sin defensa, lo que nos proporcionó canastas rápidas que nos daban una ventaja bastante amplia de cara al último cuarto. Además, el dominio del rebote (sobre todo por parte de Helena y María Segovia) nos permitió salir rápido hacia la canasta rival pillando al equipo rival por sorpresa.

El último cuarto no tuvo demasiada historia, con un parcial de 0-6 favorable a nuestras infantiles conseguimos cerrar acta por lo que el resto de minutos nos dedicamos a trabajar aquello que entrenamos sin abandonar la intensidad que veníamos mostrando todo el encuentro.

Uno de los puntos más destacables de este partido es el juego en equipo que están mostrando día a día nuestras chicas, todas y cada una de ellas aportaron puntos al casillero y esto es sólo una muestra de su gran compañerismo donde prima el equipo por encima del aspecto individual. Además de esto, el gran trabajo desarrollado durante la semana se ve reflejado en el resultado y en el gran rendimiento que están reflejando.

MUY ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO que sigue consolidándose como uno de los rivales fuertes de la liga. A seguir manteniéndonos en esta línea de trabajo para poder seguir dando alegrías al club y a esa afición tan fiel que nos apoya partido tras partido.

¡¡¡1,2,3, CEI, CEI, CEI!!!