infant FEM «blanco» CEI vs Fabrica de Valores y vs Seseña

jueves 5 de diciembre de 2019


Buenas a todos.

Infant Blanco Fem 73 – 29 fábrica de valores.

Nos enfrentamos, hasta la fecha, al rival más complicado que habíamos tenido, un equipo que proponía un partido físico, con jugadoras que controlaban bien el balón y un juego rápido. Aún así con el trabajo realizado por todo el equipo en defensa desde el primer minuto pudimos conseguir controlar en todo momento lo que sucedía y llevar el partido al ritmo y al juego que nos venía bien.

Nuestra jugadora número 99 nos deja su crónica del partido

 «El quinteto inicial del CEI comenzó controlando el partido con una buena defensa y atacando la canasta rival sin mucho acierto en la anotación; en frente había un gran rival. El primer cuarto acabo 8-15 arriba el CEI. Faltaba reflejar en el marcador la diferencia de juego que se empezaba a ver sobre el parquet. Así transcurrió el segundo cuarto consiguiendo que el CEI provocase una brecha antes del descanso con un 16-41. Tras el descanso siguió la misma intensidad participando todas las jugadores del CEI y rindiendo a un gran nivel. Con el tercer parcial 23-57 se abrió ya una diferencia insalvable para las chicas del Fábrica de Valores que aunque en ningún momento tiraron la toalla terminaron perdiendo 29-73. Serio partido de las jugadoras del CEI que les permite seguir en lo alto de la tabla.»

Después de un duro trabajo conseguimos ganar el partido con un amplio margen.

 

Infant fem blanco 44 – 4 Seseña
En este partido nos tocaba jugar en Seseña contra un equipo físicamente bastante más grande que el nuestro, pero aún así salimos con, una vez más, una gran actitud. El equipo de Seseña por lo que demostraron en la pista es un rival que según pase las jornadas va a ir mejorando. Nuestro infant «blanco» se dedicó a realizar otro partido muy completo en ambos lados de la cancha, la defensa siempre intensa, quitando algún fallo tonto que nos tocará mejorar en los entrenamientos, y el ataque cada vez más generoso y más atractivo.

De este partido hace la crónica del equipo nuestra jugadora 00.

«Gran partido por parte de las chicas del Infantil Blanco Femenino contra Seseña. Fue un partido en el no bajamos la intensidad en ningún momento a pesar de estar ganando de bastante. Al principio había algún que otro fallito que se fueron mejorando según avanzaba el partido. Hicimos muchos robos, cogimos rebotes y metimos muchas canastas. Intentamos hacer todo lo trabajado esta semana. Hicimos un buen trabajo en equipo, pero lo que peor hicimos fue hablar en defensa. En cuanto al banquillo, siempre estuvimos animando y apoyando al equipo.»

 

En resumen, ambos partidos se puede destacar el trabajo, esfuerzo y mejora de nuestras chicas, que cada día en los entrenos van dando un punto más de calidad y eso se demuestra luego en los partidos de los sábados.

 

Uno de los quintetos que estuvieron en la pista del Infant Blanco FEM

«El equipo que nunca se rinde, jamás podrá ser derrotado»