Infantil femenino verde 20- 43 Fábrica de Valores

martes 5 de febrero de 2019


En los últimos partidos de la primera vuelta ya quedaban buenas sensaciones y una mejora considerable en comparación con los primeros partidos de liga. Y este sábado se confirmaba que este equipo a pesar de no conseguir victoria tiene una muy buena progresión. En el primer partido contra este rival quedó resuelto en el segundo cuarto con el cierre de acta con muchos errores y la inexperiencia de muchas de nuestras jugadoras, siendo todas de primer año.

El partido de este sábado comenzó de la mejor forma posible, un marcador muy igualado hasta el final donde el peor cuarto fue el tercero con tan solo una canasta de nuestras chicas. Ahí fue donde el partido se rompió donde la diferencia en el marcador fue muy difícil de recuperar. La gran defensa fue la clave entre un partido y otro, destacando a Claudia González y a Mar, donde incluso hizo algún tapón. Alba, Sara y Alba en ataque tuvieron muy buenos momentos y la explosión de Sandra al final del partido deja muy buenas sensaciones para esta segunda vuelta. Destacar también el gran trabajo de María y Elisa tanto en ataque como en defensa donde a pesar de no tener un gran acierto de cara al aro la mejora es muy notable.

Cabe mencionar también el partido de nuestras tres alevines Claudia, Laura y Natalia donde fueron una más en todo momento y lucharon como unas campeonas. También se echaron en falta las bajas de Marta, Rita y Susana.

Toca trabajar semana a semana para dar un susto a los rivales a los que en la primera vuelta se lo pusimos muy fácil. Pensando ya este sábado en Talavera y en el trabajo a realizar de esta semana.

 

 

1,2,3… CEI CEI CEI !!!