Infantil Masculino Blanco 30 – 55 AYTO Quintanar de la Orden

lunes 20 de diciembre de 2021


Derrota de los chicos del infantil masculino blanco en el último partido del año. La superioridad física del equipo rival hacía que no pudiéramos conseguir la victoria. El primer cuarto comenzaba con un intercambio de canastas que no podíamos mantener, su dominio del rebote provocaba que tuvieran demasiadas oportunidades para anotar.

En el segundo cuarto se pudieron ver buenas acciones ofensivas por parte de los nuestros, sin embargo no éramos capaces de cerrar nuestro rebote, siendo imposible acercarse en el marcador.

El tercer cuarto era similar al segundo, buenas situaciones de ataque que se veían empañadas por los despistes defensivos.

El último periodo fue el peor sin duda, dejándonos llevar en el marcador, lo que hacía que la diferencia en el marcador fuera aun mayor.

Destacar que pese a que no asistieron ni árbitros ni oficiales de mesa, la persona que ejerció de árbitro realizó una gran labor.

La parte negativa del partido la pusieron algunos detalles que dejaron bastante que desear, tanto por parte de la mesa como por parte de algunos integrantes del equipo contrario.