INFANTIL MASCULINO REGIONAL

lunes 8 de abril de 2019


Partido en Ciudad Real entre La Solana y CB CEI Toledo el sábado 6 de abril a las 12 pm.

Nuestros chicos les costó entrar en el partido, realizando varias pérdidas y fallos en las ayudas defensivas que nos costó que nos sacaran una ventaja de diez puntos en el marcador. En el segundo cuarto la defensa consiguió que el equipo rival no anotara ningún punto hasta los últimos minutos de juego, mejorando mucho en los aspectos defensivos, nos falló tener un mayor acierto de tiro ya que nos hubiéramos acercado en el marcador. En la segunda parte realizamos un muy buen papel jugando de los mejores minutos de la temporada, lo cual nos ayudó a llegar al último cuarto con solo siete puntos por debajo, remontando la ventaja rival y con ganas e ilusión de llevarnos el partido.

Al final no pudimos remontar el partido aunque estuvimos cerca. En los últimos minutos el equipo que jugaba en casa aumentó la diferencia maquillando un poco el resultado final (46-34).

Estamos bastantes contentos ya que este mismo equipo nos cerró apta en el partido de la ida. Por lo que nuestros jugadores desde entonces han progresado mucho.

Quinteto inicial: 0 Rodrigo García, 11 Mario Mena, 16 Evaristo Pérez, 90 Mario Rolando y 99 Joaquín Díaz.

Suplentes: 17 Nicolás Serrano, 30 Nicolás Galán y  49 Gael Gutiérrez.