Infantil Regional

miércoles 27 de febrero de 2019


DERROTA DEL INFANTIL MASCULINO EN TOBARRA.

Nuestros chicos empezaron espesos en defensa con un parcial de 8 – 0. Después de un tiempo muerto se pusieron las pilas y terminó el primer cuarto muy igualado.

Posteriormente en los siguientes cuartos, el rival cogió una gran ventaja en el marcador debido al gran acierto del tiro exterior, sobre todo en la línea de tres puntos. Las ideas defensivas de ayudas, cierre del rebote defensivo y defensa individual no estuvieron muy claras durante el partido, lo cual dificultó mucho una posible remontada en el marcador. El resultado final fue 62 – 32.

Hay que tener en cuenta la falta de descanso de los chicos ya que ese día tuvieron que estar a las 05.30 de la mañana despiertos para ir hasta el campo rival, después de tres horas y media de viaje en autobús.

Trabajaremos para que el partido de vuelta en nuestro campo, las acciones defensivas estén más claras y así poder competir mucho mejor.

 

DERROTA DEL CEI TOLEDO VS CERVANTES BASKET

Partido contra un equipo superior física y técnicamente. En la primera mitad nos puso una presión a toda pista muy asfixiante, que nos provocó muchas perdidas de balón y canastas fáciles para el rival, yéndose del marcador sin ninguna dificultad.

A partir de la segunda mitad, una vez ya cerraron apta (7-48), pudimos llegar a canasta rival con mayor facilidad realizando algunas buenas jugadas tras movimiento de balón.

En general no pudimos seguir el alto ritmo que impuso el Cervantes Basket, uno de los mejores equipos de la categoría.

 

DERROTA CONTRA AZUQUECA DEL INFANTIL MASCULINO

Una vez más tuvimos que jugar contra un equipo superior físicamente con un quinteto mucho más alto que nos dificultó el rebote defensivo y ofensivo. Por otro lado, marcaron el ritmo del partido con una presión a toda pista y continuos contraataques durante la primera mitad cerrándonos apta en el marcador (44-4).

En la segunda parte cambió totalmente la dirección del partido, realizando grandes defensas y jugadas colectivas en ataque, consiguiendo aumentar el porcentaje de tiro exterior y la confianza de los jugadores. Una segunda parte que nos da esperanza de victoria para futuros partidos.