Infantil Regional femenino

martes 22 de marzo de 2022


Intensa doble jornada para el infantil femenino este fin de semana.

No cayó de cara la moneda en la tarde del viernes, frente a un Rodacal Beyem La Roda que terminó llevándose el encuentro por 44-50.

Un buen primer cuarto con una renta de 8-2, se contrastó con el 12-18 del segundo cuarto, marcando el equipo rival una elevada intensidad ofensiva, quedando el partido completamente abierto en el segundo tiempo.

Un último cuarto de infarto, con 6 puntos de nuestra jugadora Martina Álvarez en los últimos 3 minutos de juego que nos mantenían vivas en el marcador, no fue suficiente para llevarnos la victoria en un encuentro donde la suerte podría haber caído de ambos lados.

La mañana del sábado no iba a ser de menor intensidad para nuestras chicas, con otro gran partido ante Baloncesto Criptana, consiguiendo esta vez una ajustada victoria por 43-45.

A 1 minuto del final, un tiro libre anotado por parte de las locales colocaba un empate a 43 en el marcador. 2 tiros libres posteriores, anotados por nuestra jugadora Lara Lorente, nos permitían colocarnos con una ventaja de 2 puntos hasta el bocinazo final.

Enhorabuena a todas y cada una de nuestras jugadoras por el enorme esfuerzo de este gran fin de semana.

1,2,3 CEI CEI CEI!